El endulzamiento de amor efectivo es un estilo y forma de realizar Magia negra, debido a que es parte en la elaboración de los conjuros logrando tener muchos logros positivos al generarse un bienestar y satisfacción en la vida amorosa de las parejas.
En esta oportunidad le habla ARMANDO ROBLES. curandero norteño, experto en trabajar ritos de hechicería con magia blanca y negra así como también en desarrollar amarres de amor, amarres efectivos, caseros, sexuales, brindando un servicio muy bueno para mis clientes.
Generalmente el endulzamiento de amor efectivo es llevado a cabo con el propósito de unir parejas, obteniendo específicamente reacciones que uno no espera normalmente. Específicamente cuando el sexo opuesto está enojado o tenga problemas contigo, este actuará de manera armónica ya sea creando escenarios especiales como para arreglar la situación negativa, ya sea regalando presentes como osos de peluche, chocolates o rosas rojas con el fin de llegar a un buen entendimiento a este acto se le denomina endulzamiento de amor efectivo para lograr efectos positivos en tu vida sentimental.
En tanto, la duración y el desarrollo de este hechizo es de un aproximado de 3 a 4 semanas así como también existen ocasiones donde llega a funcionar rápidamente al generarse un efecto inmediato resultando, de esa forma, que la existencia que representa sea gratificante para el ámbito sentimental. Yo puedo lograr atraer a tu pareja en solo 72 horas.
¿Con que objetos se requiere para realizar la elaboración de este rito?
Cuando se realiza el endulzamiento de amor efectivo es esencial tener a la mano materiales exclusivos como:
Pluma roja
Papel
Un tipo de endulzante(sea miel, azúcar blanca o morena, caramelos, entre otros)
Un frasco( preferiblemente un platillo)
¿Cuáles son los pasos para desarrollarlos?
se debe escribir el nombre de la persona que se quiere hechizar 3 veces en el papel formando tres renglones seguidos e inmediatamente en cada renglón escribe tu nombre, luego de ellos doblas el papel y lo colocas hacia el frasco cubriéndolo con el endulzante elegido y diciendo una oración señalada.